Mensaje

El Papa Francisco cumplió 82 años y fue saludado por Macri

El presidente Mauricio Macri saludó hoy vía Twitter al Papa Francisco, quien cumple 82 años.
lunes, 17 de diciembre de 2018 13:05
lunes, 17 de diciembre de 2018 13:05

El presidente Mauricio Macri saludó hoy vía Twitter al Papa Francisco, quien cumple 82 años. En un mensaje a través de esa red social, el mandatario publicó: "En un nuevo aniversario de su cumpleaños deseo hacerle llegar mis mejores deseos de felicidad @Pontifex_es", en referencia al usuario que utiliza su Santidad en esa red social.

Jorge Bergoglio nació el 17 de diciembre de 1936 en Flores, Ciudad de Buenos Aires. Según publicó la Agencia Católica de Informaciones (ACI Prensa) el Sumo Pontífice había iniciado ayer los festejos por su cumpleaños junto a niños de todo el mundo que son atendidos en el Dispensario Pediátrico Santa Marta.

Según la información, la fiesta adelantada de cumpleaños 82 se realizó en el Aula Pablo VI del Vaticano, donde unos 150 niños atendidos en ese dispensario saludaron al Papa junto a familiares, médicos y voluntarios que sirven en el lugar, liderados por la hermana Antonietta Colacchi de las Hijas de la Caridad y cortaron una torta en honor a la máxima autoridad de la Iglesia Católica.

Fuente: Télam

Comentarios