Tecno

Cómo hacer llamadas de voz y de video desde un grupo de WhatsApp

La app de mensajería habilitó una nueva herramienta que facilita el trabajo de los usuarios.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2018 00:00

Cada actualización de WhatsApp parece facilitar la experiencia de los usuarios, quienes se sienten “mimados” porque la app atiende a sus reclamos. Con la última novedad, los usuarios pueden realizar llamadas de voz y de video de manera rápida con un simple touch.

El método es un atajo para hacer comunicaciones entre personas que pertenezcan a un mismo grupo. Hay que tener en cuenta que ya está disponible sólo en aquellos dispositivos que hayan tenido acceso a la última actualización.

El mecanismo es sencillo: al ingresar al chat del grupo, hay que pulsar el ícono de la esquina superior derecha. Luego se habilitará un menú con la selección de contactos para llamar. Allí se podrá elegir hablar con solamente uno o varios. Tras indicar el o los receptores, quedará la tarea de apretar sobre las ilustraciones de la cámara o el teléfono dependiendo si querés hacer una videollamada o una clásica de voz.

Por ahora, el límite de participantes en una llamada grupal es de cuatro personas, por lo que sólo podrás añadir a otras tres a la llamada. Todas tienen que ser pertenecientes al grupo desde el que la inicies.

Fuente Los Andes

 

Comentarios