Atención

Estos son los 18 juguetes que son tendencia para la Navidad 2018

Mirá cuáles son los juguetes que van marcando tendencia para esta Navidad 2018
martes, 11 de diciembre de 2018 08:50
martes, 11 de diciembre de 2018 08:50

Se acerca la Nochebuena y los niños ya empezaron a escribir sus cartitas para que la noche del 24, el regalo esté presente bajo el árbol de Navidad. Pero ¿qué juguetes son tendencia y más pedido por los pequeños? . 

Las muñecas pequeñas acaparan gran parte de las miradas este año y algunos modelos hace semanas que están agotados en muchos locales de venta de juguetes como las L.O.L. Surprise (Giochi Preziosi), unas bolas que incluyen una muñeca sorpresa y que volverán a ser estas Navidades uno de los juguetes estrella. Pero también vuelven a ser tendencia los Legos, en consonancia con el furor que hay en la Argentina y que en Buenos Aires llevó a concretar una súper exposición: LEGO Fun Fest en la Rural.

Una buena alternativa para comprar lo que los niños han pedido de una forma cómoda, con buenas ofertas y asegurarse si existe stock sin necesidad de desplazarse, es hacerlo online. El gigante del comercio electrónico Amazon.es ha puesto en marcha una gran página-juguetería donde dispone de los juguetes más demandados y a diario pone en oferta muchos productos. Por su parte, Mercado Libre, la compañía de tecnología líder en comercio electrónico, comparte los 10 juguetes más pedidos.

 

Leyenda
Jurassic World Super Colosal Tyrannosaurus Rex
Lego Mindstorms
Leyenda
Coches Hot Wheels
Torre De Batalla Beyblade
Ultimate Garage - Hot Wheels city 2018
Playmobil 6678 Buque Corsario
Lanzador Nerf Rival Kronos Xviii-500
Leyenda
Bebes llorones
Slim factory
Baby Pelones de Jugaterapia
Las Bellies
LOL Surprise!
Hatchibabies Cheetree Spin Master
Casa de los sueños Barbie
Kidizoom Smart Watch DX2 Reloj inteligente

 

Comentarios