Astrología

Conocé qué tan celoso sos, según tu signo

Tener celos es algo natural en las personas. Sin embargo, los signos pueden influir en el actuar.
martes, 11 de diciembre de 2018 00:00
martes, 11 de diciembre de 2018 00:00

Algunos signos son más celosos que otros y a muchas personas no les gusta que los demás se den cuenta de su estado. Tener celos en algo natural, sin embargo, los signos zodiacales pueden influir aún más en su forma de actuar.

Aries: Si llegan a sentir que su pareja los engaña, los celos pueden ser intensos. Tienden a dejar a su pareja sin pensarlo dos veces y no les dan una segunda oportunidad. 

Tauro: Tienen una tendencia a ser posesivos y eso los lleva a ser extremadamente celosos. En una infidelidad pueden llegar a perdonar pero con gran dificultad. Pero nunca vuelven a confiar después del engaño.

Géminis: Tiene la fama de ser infieles y no suelen ser celosos. En el caso de ser engañados, pueden perdonar sinceramente, pero con el tiempo pierden el interés.

Cáncer: Son bastante celosos pero solo cuando existan motivos reales. Para ellos la pareja es muy importante y por eso les duele el engaño. Pueden perdonarlo pero jamás lo van a olvidar.

Leo: Su autoconfianza y orgullo le impiden ser celoso. Pero la traición los lastima y por eso son de los que más sufren una infidelidad. Su corazón bondadoso los llevará a perdonar, pero no lo olvidaran.

Virgo: Suelen ser celosos y desconfiados. Y a la vez son expertos en descubrir infidelidades. Pueden perdonar un engaño, aunque lo recordarán y serán hirientes.

Libra: Son seguros y confían en sus encantos por lo que son poco celosos. No le temen a la competencia y no tienden a ser posesivos. Le suelen atraer personas que lo celen, pues lo hacen sentir importante. 

Escorpio: Provocar los celos de un escorpiano es una mala idea porque pueden perder el control. Una traición para ellos es fatal y no perdonan, ni olvidan.

Sagitario: Jamás demostrarán celos, darán la apariencia de que no les importa y son indiferentes. Si llegan a ser engañados, pueden perder el control ya que ellos primero actúan y después piensan. 

Capricornio: Dicen que no son celosos pero en el fondo sienten temor a perder a su ser amado. Su mente es práctica, perdonan las infidelidades siempre y cuando sea para mantener la unidad familiar.

Acuario: Es uno de los signos menos celosos porque está involucrado en varias actividades pero cuando hay motivos encontrarán tiempo para sentir celos. Aparte, perdonan con facilidad una infidelidad ya que tienen una mente abierta.

Piscis: Hacen creer que no son celosos pero crean toda una película en sus mentes. Si enfrentan una infidelidad, probablemente se culpen y perdonen a su pareja para aliviarse. 

Comentarios