Policiales

Padre e hijo redujeron a un pedófilo que intentó secuestrar a dos niñas en un parque

John Bermingham, de 52 años, fue encontrado con dulces, condones y pastillas para dormir en su bolsillo en el parque en Falkirk.
viernes, 9 de noviembre de 2018 21:18
viernes, 9 de noviembre de 2018 21:18

Un momento de valentía protagonizaron un padre y un hijo cuando aplastaron a un pedófilo condenado que habría tratado de secuestrar a dos niñas en un parque.

Viper MacDonald, de 49 años, y su hijo Brandon, de 18, vieron al hombre hablando con dos niños en Hallglen Park en Falkirk, Escocia.

El hombre resultó ser John Bermingham, de 52 años, quien fue condenado por agredir sexualmente a una niña de 11 años. El dúo detuvo a Bermingham antes de llamar a la policía y luego entregarlo a los oficiales.

Los oficiales encontraron que el pervertido tenía caramelos, condones y pastillas para dormir en sus bolsillos. Fue acusado de intentar secuestrar a las niñas en mayo de 2017, pero un funcionario lo declaró inocente en el Tribunal Superior de Edimburgo a principios de este año.

Sin embargo, el padre y el hijo fueron elogiados por sus acciones por parte de la Policía de Escocia con un Premio a la conducta valiente y meritoria.

El Sr. Mac Donald dijo: "Les estaba haciendo preguntas y las chicas señalaron dónde vivían. Comenzó a decirles que lo siguieran. Simplemente no se veía bien.

"Corrí escaleras abajo y le grité a mi hijo Brandon. Les preguntamos a las chicas si lo conocían y dijeron que no. Lo retenimos hasta que llegó la policía".

La madre de una de las niñas también elogió a la pareja diciendo que su familia "les debe una deuda".

Fuente: The Sun

Comentarios