Astrología

Estas son las parejas más tóxicas del zodiaco

Varios signos deben prestar atención con quien se involucran porque podrían tener una relación insana.
viernes, 9 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 9 de noviembre de 2018 00:00

Los signos del zodíaco pueden formar parejas muy felices pero hay combinaciones que, si se juntan, pueden acabar en un caos. Hay parejas que no deberían unirse según el horóscopo porque terminarían en una irremediable relación tóxica. 

Capricornio y Acuario: Son signos impulsivos y con carácter. Tal vez por ello se mantienen unidos, porque ambos se sienten cómodos al ver que son ambiciosos y tienes muchos planes a futuro. Pero no pueden llegar fácilmente a un acuerdo porque ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer. Cuando se refiere a alcanzar las metas propuestas, cada uno tiene una mirada diferente de cómo lograrlo.

Los capricornianos intentarán que todo su trabajo esté envuelto en certeza y claridad mientras que los acuarianos prefieren tener mayor productividad y cumplir con todo lo que tiene planeado.

Estos signos siguen juntos porque sienten que se ven bien, como una pareja con fuerza, no dejando relucir sus problemas.

Géminis y Virgo: Son dos signos completamente distintos. Mientras los virginianos van por el mundo llenos de sueños y planes a futuro, los geminianos son muy prácticos y no se van con rodeos, viven el presente.

Ante la gran diferencia de expectativas de la vida, esta relación no tiene futuro, y si se empeñan en seguir juntos, se vuelve todo muy tedioso.

Cáncer y Leo: La química, atracción y el amor entre estos dos signos sale a relucir desde su primer encuentro. Sin embargo, la relación se puede ir a pique porque tanto ambos exigen atención y si no se sienten amados simplemente huyen. 

Los leoninos pueden ser muy directos con sus comentarios pero a la vez muy amables con su pareja pero los cancerianos tienden a tomar todo muy en serio y si sufren, llevan el dolor por dentro.

En cualquier momento la relación puede llegar a ser tan caótica que el amor puede esfumarse sin necesidad que los involucrados se den cuenta.

Fuente: Da la nota

 

Comentarios