Investigación

Shockeante: acusaron a una nena de matar a un bebé en una guardería

La niña admitió haber lastimado al bebé, pero declaró que lo estaba sosteniendo cuando lo dejó caer al piso.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 7 de noviembre de 2018 00:00

Una niña de 10 años fue detenida por la muerte de un bebé de 6 meses que falleció porque le pisó la cabeza, cuando ambos estaban en una guardería.

El alguacil del condado de Chippewa, Jim Kowalczyk, confirmó que la pequeña está bajo custodia y que ha sido acusada de homicidio intencional en primer grado.

Kowalczyk explicó que el martes pasado recibieron una llamada de uno de los cuidadores de una guardería en la ciudad de Wheaton, Winconsin, alertando que un bebé de 6 meses sangraba por la cabeza y no respondía.

Lamentablemente, el bebé fue declarado muerto en el Hospital de Niños Gillette en St Paul, Minnesota.

Según los medios locales, la policía interrogó a un adulto y a tres niños de la guardería y los cuatro señalaron a la niña de 10 años como la responsable de la muerte del bebé.

Incluso, la niña admitió haber lastimado al bebé, pero declaró que lo estaba sosteniendo cuando lo dejó caer al piso. Aseguró que el pequeño se golpeó la cabeza con un banquillo y comenzó a llorar y que la niña entró en pánico y pisoteó la cabeza del bebé.

Asimismo, un médico que examinó al bebé determinó que las lesiones no fueron accidentales.

La niña tuvo que comparecer ante la Corte del condado de Chippewa el lunes por la mañana, yquienes la vieron se sorprendieron que llevara puesta esposas.

Pero aunque estaba acompañada por sus padres biológicos en el tribunal, desde septiembre vive en un hogar de guarda, que es de la familia que dirige la guardería donde ocurrió la trágica muerte.

Fuente: El Nueve

Comentarios