Historia

Nene de 6 años se quedó horrorizado después de enterarse por qué lo estaban mirando

El joven preguntó por qué lo miraban otros alumnos, por lo que su maestro respondió sin rodeos. La explicación se hizo viral.
lunes, 5 de noviembre de 2018 15:28
lunes, 5 de noviembre de 2018 15:28

Un niño sordo de seis años se quedó horrorizado después de enterarse de la razón por la que la gente lo estaba mirando en el aula. Su maestra, Anna Trupiano, quien trabaja en la Escuela Primaria de Demostración Kendall en Washington DC, reveló la dulce anécdota en una publicación en Facebook .

La historia más tarde fue compartida en Twitter por la actriz Minnie Driver, y la respuesta adorable del muchacho se volvió viral.

“Hoy en primer grado, uno de mis estudiantes sordos se tiró un pedo en clase y otros estudiantes se giraron para mirarlos. El siguiente es un fragmento de una conversación de 15 minutos que ocurrió completamente en el lenguaje de señas estadounidense entre el grupo de estudiantes sordos y yo", destacó Anna.

El joven preguntó por qué lo miraban otros alumnos, por lo que su maestro respondió sin rodeos: "Porque te oyeron que te tirabas un gas".

Luego, Anna continúa documentando partes del intercambio que tuvo lugar en su salón de clases, explicando cómo el niño estaba horrorizado cuando se dio cuenta de que la gente podía oírlo rompiendo el viento.

"¿A qué te refieres?" él respondió, a lo que su maestro respondió: "Escuchar a la gente puede oír pedos".

Otro niño sordo se unió, también horrorizado por la revelación, diciendo: "¡Espera, pueden oír todos los pedos?!?!?!" y un tercero preguntó cómo se supone que debes saber cuáles personas pueden oír y cuáles no.

Esto llevó a su maestro a tener que explicar: "¿Sabes cómo a veces puedes sentir que tu trasero se mueve cuando te tiras un gas? Muchos de ellos pueden oír. Pero si tu trasero no se mueve, es más probable que no lo escuchen".

Molesto por esta nueva información, el niño gritó: "¡DÍLEN QUE DEJEN DE ESCUCHAR A MIS HISTORIAS! ¡ESO NO ES AGRADABLE!"

Anna dice que tuvo que decirles a los niños que "escuchar a los niños" no puede evitarlo y, una vez que les explicó que todos se quejan, incluidos ella, los niños se echaron a reír "histéricamente".

"Fui a la universidad durante 8 años para tener estas conversaciones", escribió Anna al final del post.

Su historia llevó a la gente a especular sobre cuál es el signo de 'pedo' en realidad, con uno investigando la respuesta en línea.

Fuente: The Mirror

Comentarios