Historia

Bebés prematuros "superhéroes", gracias a la solidaridad de una adolescente

Tiene solo 13 años y desde el año pasado celebra Halloween de una forma particular: durante el mes previo fabrica pequeñas capas de superhéroes que luego dona a la terapia neonatal.
lunes, 5 de noviembre de 2018 13:51
lunes, 5 de noviembre de 2018 13:51

Rachel Maretsky tiene solo 13 años y desde el año pasado celebra Halloween de una forma particular: durante el mes previo fabrica pequeñas capas de superhéroes que luego dona a la terapia neonatal del un hospital de Florida, Estados Unidos. Gracias a ella, este año 110 bebés podrán vestir los emblemas de Batman, la Mujer Maravilla, Superman y Los Increíbles.

Con la ayuda de sus padres y amigos, se propuso hacer este proyecto por una razón especial: su mejor amigo nació prematuramente. Así que, cuando vio una iniciativa similar en televisión, no lo dudó. Es más, ya ha declarado que repetirá la experiencia en 2019.

“Fue más emocionante de lo que pensé: los papás tenían un disfraz que estaba hecho a medida de sus bebés”, declaró Rachel a medios extranjeros. “Hacer esto y conocer a los niños y sus familias me ha ayudado a ver que los pequeños en cuidados intensivos son realmente superhérores”, concluyó la adolescente.

Fuente: TN

Comentarios