Astrología

Estos son los peores defectos de cada signo

Pueden influenciar en la personalidad y además puede sacar a la luz las imperfecciones de una persona.
viernes, 30 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 30 de noviembre de 2018 00:00

La astrología estudia la posición y el movimiento de los astros que pueden determinar la personalidad y también marcar muchas características que identifican a los signos. Una de estas son los defectos de cada persona.   

Aries: Este es un signo que está regido bajo el elemento del fuego. Los arianos se sienten autosuficientes, suelen ser agresivos y autoritarios por lo que no se puede llegar a un fácil acuerdo con ellos. Tienen un fin único y es: conseguir lo que se proponen. 

Tauro: Este signo de tierra tiene por lema: "Quiero esto y lo quiero, no importa cuánto tiempo me lleve". Esto también refleja su primer defecto y es que son caprichosos. Los celos, la posesividad y la territorialidad son otros de sus defectos. Son personas algo complicadas pero también muy generosas. 

Géminis: Ellos son difíciles de comprender porque son sumamente cambiantes. El peor defecto de este signo es que son chismosos y no tienen problemas en ir contándolo a todos. La doble intención es otra de sus defectos.

Cáncer: Es otro signo de agua, lo que refleja uno de sus peores defectos que es el exceso de sentimentalismo. La persona llora por cualquier cosa y eso suele desesperar a las personas con las que convive constantemente. Además, ellos no saben controlar su ira, son capaces de hacer de algo muy pequeño un verdadero problema.

Leo: Es un signo de fuego, por eso el orgullo, la soberbia, el narcisismo, la impulsividad y el dominio son los principales defectos de los leoninos. Las personas pueden volver locos a quienes comparten situaciones diarias con ellos. Les gusta ser el centro de atención.

Virgo: Es un signo de tierra y el peor defecto de las personas es que son excesivamente obsesionadas. Suelen ser perfeccionistas con el orden, la limpieza, la forma en que se expresa, como escriben, al vestirse.  

Libra: La balanza es un signo de aire y por esta razón siempre va a buscar el equilibro. El principal defecto es que las personas son perfeccionistas y muchas veces lo llevan al exceso. Si no llega al equilibrio suelen sentir ansiedad e intolerancia.  

Escorpio: Es un signo de agua y siempre golpea con fuerza y esto los convierte en vengativos. Es el que más se deja llevar por la pasión ya sea para bien o para mal. En una discusión puede llegar a ser orgulloso y lleno de presunción. 

Sagitario: Es un signo de fuego y el peor defecto es la ingenuidad. El problema radica en que puede confiar demasiado en las personas equivocadas y como resultado puede hacerle daño y herirlos.

Capricornio: Las personas que nacieron bajo este signo son de tierra y esto los convierte en introvertidas, cerradas y tercas. Siempre lucharán por conseguir sus objetivos y si no lo logran se sentirán culpables y se deprimirán con mucha facilidad.

Acuario: Es un signo de aire y convierte a las personas en desesperadas, dóciles y amantes del dinero. En consecuencia se olvida del verdadero significado de la vida: vivir. Quieren llamar la atención donde van y sus comentarios descolocan al resto, por ser provocadores y desubicados. 

Piscis: Es un signo de agua y uno de los peores defectos es que las personas son demasiadas distraídas y pueden causar molestia en los demás. Se le suma que son demasiado sentimentales y rencorosas.

Comentarios