Inglaterra

"Te amo por siempre", recordó la mamá de la bebé que murió ahogada en un río, dentro de un auto

Kim Rowlands, de 29 años, dijo que su hija "dejó un gran vacío" en sus vidas después de que se ahogó en el agua helada del río.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00

"Te amo por siempre". Con esas palabras la madre de una bebé, que falleció ahogada cuando el auto en el que estaba cayó a un río, la recordó emotivamente. La nena de 2 años de edad, identificada como Kiara Moore, falleció dentro de un auto Mini en el río Teifi, en Cardigan, el pasado 19 de marzo. La desgracia ocurrió apenas dos días antes de la fecha que la bebé cumpliría 3 años.

Kim Rowlands, de 29 años, dijo que su hija "dejó un gran vacío" en sus vidas después de que se ahogó en el agua helada del río. Aquel día, ella había bajado del auto y había dejado a la pequeña adentro para buscar efectivo en un local comercial de su pareja ubicado a pocos metros. Cuando volvió al lugar donde estaba el auto, no lo encontró. Si bien al principio pensó que le habían robado el auto con su bebé adentro, luego las cámaras de seguridad y los peritajes de la policía demostraron que el auto había caído al río porque no tenía el freno de mano puesto.

"Desde que se fue, no ha pasado un día en que no hayamos hablado de su vida con nosotros, su hermano, sus hermanas y la familia más amplia. Tuvimos muchas aventuras con ella en su corta edad y por eso decidimos esparcir sus cenizas. Ahora nos propusimos ir siempre al mismo lugar donde quedaron para pensar en su vida feliz. Ella fue una de las personas muy especiales de la vida que dejó una marca notable en poco tiempo", destacó la madre en The Sun.

La madre recordó que los últimos sonidos que escuchó de su hija fueron su canto. "Podía escuchar a Kiara en el auto cuando salía. Ella estaba bromeando, cantando y riendo. Me arrodillé junto a la caja fuerte en la oficina. Saqué dinero y cerré la puerta. Salí del local y puse el candado. Ahí pude ver que mi coche se había ido", trajo a la memoria con mucho dolor y sin aguantar las lágrimas.

Las imágenes del circuito cerrado de televisión mostraron que el automóvil fue dejado solo por dos minutos y dos segundos. Si bien fue sumamente veloz, ese tiempo alcanzó para que el auto se desplazara al río, cayera y la bebé muriera.

 

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
84%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios