Astrología

Según el zodiaco, estas son las mujeres que no necesitan a un hombre para ser felices

Según su signo, muchas mujeres piensan que es mejor estar solteras que mal acompañadas.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00

Muchas mujeres solteras son felices y decididas y no le temen al estar sin pareja. Y los astros influyen en esta decisión.

Aries: Las mujeres de este signo jamás se estancan ni se adaptan al ritmo de las demás personas, menos de los hombres. Al contrario, deberían ser ellos quienes se adapten a ellas porque las arianas nunca paran. 

Tauro: Las taurinas son ambiciosas y lo quieren todo: éxito profesional, reconocimiento, belleza, buena vida y amor pero esto último es algo que no ocupa los primeros lugares en su lista de prioridades.

Leo: Al ser un signo de fuego, las mujeres tienen tanta luz propia que no necesitan que nadie más la ilumine.Es uno de los signos con más amor propio y confianza en sí mismo. A las leoninas les gusta sentirse amadas y deseadas, pero nunca atadas.

Acuario: Las acuarianas aman su libertad por ello hay muchas solteras de este signo del zodíaco. Esto no quiere decir que les falte amor. Son sociables, atractivas y tienen muchos pretendientes. Ellas disfrutan más de las relaciones sin compromiso porque sus metas y sueños siempre estarán primero.

Piscis: Suelen ser mujeres introvertidas pero no por ello son menos felices. Este signo puede disfrutar largos periodos de soltería y también estando en pareja, pero sin duda se sienten más cómodos haciendo las cosas por su cuenta. Tienen gran imaginación y se pierden en sus propios pensamientos.

 

Comentarios