Tremendo

Video: una beba cayó a las vías, el tren la arrolló y se salvó

Se salvó al quedar atrapada en el espacio entre el riel y el muro del andén.
sábado, 24 de noviembre de 2018 14:39
sábado, 24 de noviembre de 2018 14:39

 

Una beba que cayó a las vías del tren en una estación en la India se salvó al quedar atrapada en el espacio entre el riel y el muro del andén. Literalmente, el tren le pasó por encima, pero a la criatura no le pasó absolutamente nada. El incidente fue difundido ampliamente ayer en las redes sociales y esas imágenes del milagro dieron la vuelta al mundo.

El incidente, filmado con un teléfono celular en Mathura, en el estado de Uttar Pradesh, al norte del país, muestra cómo el tren pasa por encima de la niña de un año, ante la desesperación de los padres y de los demás viajeros. La niña, según los medios de comunicación indios, se cayó cuando los padres bajaban del tren entre los empujones de la multitud. La beba quedó en el suelo, de espaldas, en un espacio justo entre la vía y el muro del andén.

Antes de que sus padres pudieran rescatarla, el tren volvió a arrancar para seguir su camino y no hubo tiempo de avisarle al maquinista para que no acelerara. La niña, increíblemente, no se movió, y una vez que el tren abandonó la estación, un hombre pudo rescatarla de las vías. Los padres no podían contener las lágrimas después de haber vivido semejante momento. Las autoridades locales advierten con regularidad sobre los empujones que hay en cada estación de tren. No es la primera vez que la tragedia está tan cerca.

Fuente: LMN

 

 

Comentarios