Astrología

Así será el amor para cada signo del zodiaco en el 2019

Algunos conocerán a la persona que les cambiará la vida, otros vivirán apasionadas aventuras y un tercer grupo deberá tener paciencia.
sábado, 24 de noviembre de 2018 14:53
sábado, 24 de noviembre de 2018 14:53

Se acerca el fin de año y con él las predicciones para el 2019. ¿Cómo será el año que empieza para cada signo? Aquí develamos qué vivirá cada uno en materia de amor. 

Aries. El 2019 le traerá a esa persona que le dará paz y estabilidad. Alguien especial que llegará en el primer semestre del año. Hay muchas chances de que sea un amor definitivo. 

Tauro. Estará en una situación de privilegio. Gran año en el amor. No deje que los celos arruinen el romance. 

Géminis. Vivirá cambios. Se sentirá estancado con su pareja y decidirá darle un respiro.  Si está solo vivirá aventuras. 

Cáncer. Año de curación y estabilidad. Disfrutará del amor. Se encontrará con alguien importante del pasado. 

Leo. Gran energía romántica. Disfrutará al máximo el 2019. 

Virgo. Este año se comprometerá con alguien especial. Su vida cambiará y estará más pasional. 

Libra. Cuidado con las personas del entorno quienes querrán arruinar su relación. Los solteros conocerán a alguien en el segundo semestre del año. 

Escorpio. Tendrá mucha sabiduría en el 2019. En cuanto al amor tendrá que tener paciencia y esperar un poco más. 

Sagitario. En el primer semestre del 2019 el amor se estancará. De cada uno dependerá seguir luchando para sacar a la pareja del estancamiento. 

Capricornio. Se viene un gran cambio. Este año tendrá salud y estará muy unido con su familia. Las relaciones irán de a poco. 

Acuario. Altibajos para el 2019. Los que tienen pareja vivirán situaciones tensas. Alguien te ayudará a crecer espiritualmente. 

Piscis. Gran año para el 2019. Le irá bien en todos los rubros de la vida y estará feliz. Mejorará el amor, la salud, el dinero y su relación con la familia.

Comentarios