Astrología

Estos son los signos más problemáticos del zodiaco

Hay uno en particular que es experto en dar vuelta los conflictos para salir victoriosos.
martes, 20 de noviembre de 2018 00:00
martes, 20 de noviembre de 2018 00:00

Cada una de las personas tiene una reacción diferente a los problemas o situaciones complicadas que se presentan en la vida; sin embargo, el signo zodiacal influye en la forma de enfrentarlos.

Enteráte cómo reacciona cada signo ante un momento de conflicto.

Aries: Aunque es un signo de fuego y tiene un carácter determinante no busca pleitos gratos pero si alguien lo provoca, debe defenderse con todos sus argumentos y su inteligencia.

Tauro: Es un signo tranquilo y estratégico. Escuchar, valora los argumentos de los otros pero no cambia de opinión fácilmente. Pueden sacarlo de sus casillas y su actitud no gustará.

Géminis: Son personas carismáticas y alegres, están contentas la mayoría del tiempo, pero si los hacen enojar se convertirán en las más calculadoras. Su actitud de enfado lo hacen uno de los signos a los que hay que temerles cuando se enojan.

Cáncer: A las personas de este signo no les gustan los conflictos, los evitarán y aguantarán hasta que no soporten más. Se defenderán con uñas y dientes de lo que les moleste y crean que esté mal.

Leo: Son personas expertas en darle la vuelta a los conflictos para salir victoriosas, si se enfrentan a alguien no descansarán hasta ganar. Les irritan las personas que hacen problema por todo.

Virgo: Es un signo discreto y poco problemático pero si alguien lo hace enojar, le bastarán sus buenos argumentos y razón para destruir a la otra persona. Es el signo más analítico del zodíaco.

Libra: Es considerado un signo diplomático pero bastará que le hagan algo que no le guste para que se transforme. Ahí sacará a relucir las palabras más horrendas de su lenguaje.

Escorpio: Es un signo que no busca problemas pero a la menor provocación puede hacer un lío grande. En ese momento no habrá nada que puedan hacer para impedírselo.

Sagitario: Es de los signos menos problemáticos, se toma las cosas con tranquilidad y procura no engancharse. Pero si tocan fibras sensibles, defenderá con uñas y dientes su punto de vista.

Capricornio: No le gustan los enfrentamientos, los evita, pero si lo buscas, lo encuentra. Una persona de este signo enojada es como un niño al que le quitaron un dulce, no parará hasta tener la victoria de la discusión.

Acuario: Es un signo con carácter y aunque prefiere estar a buenas con todo el que lo rodea, si se pasan de listos se volverá hostil. Recordará de todos los modos posibles por qué no deben meterse con él.

Piscis: A este signo no le gustan los enfrentamientos, mucho menos cuando la cosa se torna desagradable. No teme reconocer que se equivocó, siempre y cuando el otro haga lo propio.

Comentarios