Viral

Video: un perro prendió una hornalla y casi incendia una cocina

La mascota estaba encerrada e hizo algo insólito que quedó registrado en la cámara de seguridad.
viernes, 2 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 2 de noviembre de 2018 00:00

Un video sorprendente está copando la web debido al peligroso momento que quedó captado por las cámaras de una casa donde habitan dos perros.

Las imágenes muestran cómo un pastor alemán prende la hornalla de la cocina y provoca un incendio.

El clip fue filmado por Matthew Ruffino, quien había dejado a sus dos pastores alemanes, Dahlia y Hendrix, solos en la casa pero con la vigilancia de la cámara.

Los perros primero hacen destrozos en la cocina y después, Dahlia gira la perilla y prende una hornalla, prendiendo fuego una caja de cartón con latas de refresco que estaba sobre la cocina, haciendo explotar los envases.

Dahlia parece curiosa por el repentino ataque de fuego y los observa mientras Hendrix se queda en la esquina. Pero pronto los perros parecen sentir que algo no está del todo bien cuando el fuego cobra impulso y rápidamente comienza a crecer.

Rápidamente se alejan de las llamas de la cocina justo cuando una de las latas de bebidas explota, lanzando líquido que ayudó a apagar las llamas.

Dahlia y Hendrix logran escapar justo antes de que explote un segunda lata y rocíe refrescos por toda la habitación.

“Los perros estaban encerrados afuera de la cocina, pero irrumpieron en ella. Los problemas empezaron después” escribió Matthew en la descripción del video.

Comentarios