Insólito

Se subió a un colectivo a robar sin saber que en él viajaba su madre y lo bajó a chancletazos

El hombre, de 35 años, sorprendió a los pasajeros de un colectivo pero no sabía que en él viajaba su madre, quien lo entregó a la policía.
viernes, 2 de noviembre de 2018 17:41
viernes, 2 de noviembre de 2018 17:41

Un ladrón subió a un colectivo en Ciudad de México, pero lo que imaginó como un robo que le dejara un botín sin sobresaltos terminaría no solo en un papelón, con paliza incluida antes de terminar en una comisaría.

El suceso empezó con tinte dramático, con el ladrón amenazando a los pasajeros con un arma de fuego, pero terminó derivando a desopilante, ya que la madre del sujeto viajaba justamente en el colectivo y cuando lo vio “al nene”, después de retarlo delante de todos, lo bajó a chancletazos.

El ladrón había exigido a los pasajeros que le entregaran su dinero y teléfonos, pero la madre lo reconoció, se sacó una chancleta y comenzó a pegarle. El delincuente se sintió tan sorprendido que no atinó ni a escapar.

La escena de la mujer retando a su hijo con la chancleta en la mano hizo que los demás viajeros terminaran riendo con ganas ante una escena desopilante. La madre denunció a su hijo a la Policía y les pidió a los testigos que la acompañaran al Ministerio Público, hasta donde fue llevado para ser procesado penalmente.

En la declaración, ella aseguró: “no lo eduqué para que fuera delincuente, sino bajo un hogar cristiano que sigue el camino de Dios”.

Comentarios