Astrología

Este es el signo con más estrés del zodíaco

Este signo se preocupa más de lo debido por problemas sin solución rápida. Son emotivos y eso los puede hacer ahogar en un vaso de agua.
viernes, 2 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 2 de noviembre de 2018 00:00

En el horóscopo hay algunos signos que se preocupan más de lo debido por problemas sin solución rápida. Son emotivos y eso los puede hacer ahogar en un vaso de agua.

Son las personas de Tauro las que viven en "modo estrés" y nada les trae calma o por lo menos eso es lo que creen y piensan. Buscan el bienestar de los demás y ellos se colocan en el último lugar.

El “¿por qué no lo hice?" suele ser su frase. Los dolores de cuello y espalda son comunes en personas de este signo por el estrés que tiene. Los taurinos deben relajarse y desconectarse de las responsabilidades que le dan dolor de cabeza.

Al preocuparse de los demás, es común que le pidan favores porque ellos saben que es poco posible que reciban un no como respuesta. Los eventos que ocurren de repente corren a los taurinos de su zona de confort. 

En el amor, este signo del zodíaco dejá todo inconcluso porque piensa mucho en lo que la otra persona va a sentir o decir. Para ahorrarse esto último, elige no recibir una respuesta.

Los taurinos deben relajarse y aprender a ser egoísta; pensar en ellos mismos y en todo lo que les hace bien.

Fuente: Los Andes

Comentarios