Chile

La batalla más linda: dos vicuñas "abrazadas" en medio de una disputa por territorio

Un sorprendente momento fue el que vivieron un fotógrafo y un turista en el desierto e Atacama, cuando dos vicuñas se unieron en pelea.
sábado, 17 de noviembre de 2018 00:00
sábado, 17 de noviembre de 2018 00:00

Una demostración de la naturaleza fue lo que presenciaron os hombres cuando un par de vicuñas se abrazaron mientras se golpean entre sí, en una violenta guerra por el territorio en el remoto desierto de Atacama. 

Los animales luchadores, pueden verse golpeándose y mordiéndose entre ellos mientras se involucran en el duelo acalorado. Henrique Olsen de Assumpção, de 24 años, quien presenció los sorprendentes eventos que se desarrollaron en el Desierto de Atacama ubicado al norte de Chile, dijo que estaba encantado de estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

Un fotógrafo brasilero, que fue el encargado del capturar el momento, dijo: "Las fotos se tomaron cuando el sol se ponía, la luz dorada coincide con la de los animales". 

Y contó que "estaba yendo a las montañas en el auto cuando tomé un camino de arena que lleva a las lagunas altiplanicas para ver la puesta de sol desde allí. De repente, en medio de la carretera, una llama cruzó el camino de arena y comenzó una lucha territorial con otra", detalló el fotógrafo. 

Comentarios