Astrología

Estos signos del zodiaco no se comprometerán jamás

Hay tres signos del zodíaco que le temen a esa palabra. ¿Estás con una persona de alguno de ellos?
lunes, 12 de noviembre de 2018 16:23
lunes, 12 de noviembre de 2018 16:23

Son varias las personas que cuando inician una relación sienten que han encontrado a su media naranja y que tendrán un futuro hermoso juntos. Mientras que para muchos formar una familia es su sueño, para otros, el compromiso los hace retroceder.

En ocasiones, esta reacción se debe a los astros ya que cada signo del zodíaco posee características particulares e influyen en la manera de pensar en el amor y las relaciones.

Hay tres signos que le temen al compromiso.

Géminis: Tanto el hombre como la mujer de este signo suelen ser impulsivos y cuando se enamoran les gusta entregar todo, por eso es que al principio de la relación suelen ir muy rápido. Pero cuando se desencantan de su pareja o baja la adrenalina del momento, se preguntará si en verdad quiere estar con esa persona para toda la vida.

Géminis es considerado como uno de los signos más atractivos del zodíaco pero estar con una sola pareja le causa un conflicto interno.

Escorpio: Son personas muy amorosas y dedicadas con los seres que quieren; sin embargo, es uno de los signos que más duda al momento de involucrarse en una relación seria de pareja.

Cuando la situación comienza a tornarse seria, las personas comienzan a dudar y evalúan que tan bueno es para su pareja, esto le hace afrontar sus miedos, prefiere huir.

Piscis: Este es uno de los signos más emocionales y espirituales pero también es uno de los que más le teme al compromiso. Y es que soporta su propia carga emocional y la de la otra persona al mismo tiempo, cuestión que es demasiado pesada.

 

Comentarios