Mundo

Curioso método para no pagar extra en el avión

Un youtuber británico ideó una técnica para que no le cobraran un recargo por despachar una valija. ¿Te animarias a hacerlo?
lunes, 12 de noviembre de 2018 00:00
lunes, 12 de noviembre de 2018 00:00

Los pasajes en avión están cada vez más baratos, sin embargo junto con eso las aerolíneas han comenzado a cobrar por cada servicio extra que se presta, incluso llevar equipaje de mano.

A propósito de esto mismo es que un youtuber británico ideó una novedosa técnica para no tener que pagar el cargo por la valija.

Lee Cimino tenía un vuelo en la aerolínea Ryanair, donde desde el 1 de noviembre se cobra por cualquier valija que no quepa debajo del asiento o pese más de 10 kilos. Como el youtuber de 30 años iba por poco tiempo a Belfast aprovechó esta oportunidad de poner una teoría a prueba.

Su técnica consistió en buscar un abrigo grande al que le cosió varios bolsillos donde fue guardando las cosas que debía llevar, incluso usó ropa anterior vieja para hacer unos compartimentos más espaciosos.

El día del viaje guardó sus cosas en el abrigo y se dirigió a tomar su vuelo sin ninguna maleta.

Cimino logró pasar todos los controles sin problemas y llegó a su destino sin pagar un peso extra por las cosas que llevaba.

Toda su aventura quedó grabada en un video que compartió en su cuenta de Facebook donde ha sacado aplausos con su técnica.

Fuente: Telefenoticias.

Comentarios