Zodiaco

Estos son los 4 signos más "ardientes" del zodiaco

Si te encuentras con personas de estos signos vivirás experiencias únicas.
sábado, 10 de noviembre de 2018 00:00
sábado, 10 de noviembre de 2018 00:00

Se suele pensar que todos las personas enamoradas viven su relación intensamente, pero en el caso de las personas nacidas bajo estos signos existe una gran diferencia, ya que estas personas poseen mucha sensualidad y así como ellos dan todo eso, esperan lo mismo por parte de su pareja.

A continuación te contamos cuales son:

1- Escorpio 

El sexo forma parte integrante de su vida, se trata de algo vital ya que les permite deshacerse de sus nervios y olvidar sus problemas. Se deja llevar completamente por la pasión y espera lo mismo de regreso. En la cama debes olvidar tus prejuicios y complejos ya que se trata de alguien con mucha imaginación.

2- Aries 

Aries es impulsivo en todo y por supuesto también en la cama, se trata de alguien con muchos instintos que se deja guiar por sus impulsos y a quien no le gusta prohibirse nada. Le encanta tomar la iniciativa, necesita guiar a su pareja y dirigir el baile. Entre las Sabanas es Aries quien domina.

3- Sagitario

Sagitario es salvaje en la cama, pero siempre dentro de los límites de lo razonable y lo políticamente correcto. Como buen aventurero le encanta explorar los placeres del amor en diferentes escenarios, le encanta hacer el amor al aire libre, en todas partes y todo el tiempo.

4-Tauro

Sensual y apasionado Tauro adora tomar todo el tiempo necesario para hacer el amor, prefiere que la temperatura suba poco a poco antes de lanzarse encima de su pareja. En cuanto al sexo está dispuesto a todo, le encanta descubrir nuevas sensaciones y tiene muy pocos prejuicios al respecto.

Comentarios