Sorpresa

Probó el poliamor y su novia y su suegra están embarazadas

Los nenes serán medio-hermanos entre ellos y, a la vez, tío y sobrino.
jueves, 1 de noviembre de 2018 16:33
jueves, 1 de noviembre de 2018 16:33

Un insólito y desafortunado hecho ocurrió en Inglaterra, donde un joven de 27 años intentó practicar el tan comentado poliamor y acabó embarazando a su novia y a su suegra.

La revelación se dio a través de una carta que el sujeto envió al diario británico The Sun. Junto a su pareja, el hombre decidió tener una relación abierta para poner a prueba su amor, pero la pasión se salió de control y terminó con resultados inesperados.

En medio de la declaración de poliamor, la novia del muchacho se fue a una despedida de soltera. Cuando estaba fuera de la ciudad, la suegra del protagonista lo invitó a su cumpleaños. “La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que voy. Luce como de 25 años”, contó el joven.

Tras la fiesta de cumpleaños, la suegra le pidió a su yerno que se quedara en la habitación de huéspedes en lugar de tomar un taxi a su casa, ya que notó que estaba ebrio. Luego, ambos se besaron.

“Me sorprendió, pero se sintió bien. Nos besamos más y terminamos teniendo sexo en la cocina”, confesó el hombre. Al poco tiempo, tanto su novia como la suegra confirmaron que estaban embarazadas. En consecuencia, los niños serán medio-hermanos entre ellos y a la vez tío y sobrino.

“Su madre afirma que no ha tenido relaciones sexuales con nadie durante años, por lo que está segura que yo soy el padre”, lamentó el británico, y agregó: “Mientras mi novia no me habla, su madre me invita a que me vaya a vivir con ella. Las cosas no podrían ser peores”.

Fuente: Los Andes

Comentarios