inglaterra

La foto que conmueve al mundo: asesinaron a su novio y el día de la boda fue con el vestido a la tumba

Fotos desgarradoras muestran a una joven arrodillada frente a la lápida de su prometido el 29 de septiembre. Ése día lo habían agendado para casarse y ella ya tenía el vestido de novia, que igual quiso usarlo ese día.
martes, 9 de octubre de 2018 15:09
martes, 9 de octubre de 2018 15:09

Una novia afligida usó su vestido de novia para visitar la tumba de su prometido el día que se suponía que debían decir "sí acepto". Fotos desgarradoras muestran a Jessica Padgett arrodillada frente a la lápida de Kendall James Murphy el 29 de septiembre.  

Murphy, quien fue bombero de Montgomery, Indiana, murió trágicamente en noviembre de 2017 cuando su colega, Colby Blake, chocó su vehículo contra tres autos cuando respondieron a una llamada. 

Blake, de Cannelburg, no resultó herido, pero supuestamente tenía un nivel de alcohol en la sangre de 21%, que es más del doble del límite legal de 0.8.

En honor a la memoria de su esposo, Jessica posó para las fotos con las botas de Murphy, su lápida, su equipo de lucha contra incendios y con sus seres queridos. Las imágenes fueron tomadas por Loving Life Photography y compartidas en Facebook. El post ha sido compartido más de 21,000 veces. 

En una imagen de lágrimas, se ve a Jessica sosteniendo las botas de Murphy con su imagen en una sesión de fotos colocada a su lado. 

Fuente: Daily Mail

Galería de fotos

Comentarios