Horror

Brandon, el niño que predijo su muerte: "mamá me estoy muriendo entre las llamas"

El protagonista de las duras palabras se llamaba Brandon Pearson y tenía 8 años de edad. Era el tercero de cuatro hermanos que murieron cuando las llamas envolvieron el lugar. 
lunes, 8 de octubre de 2018 00:00
lunes, 8 de octubre de 2018 00:00

Lo que al principio fue entendido como un sueño por sus padres, finalmente fue una premonición. Un niño, días antes de morir en un incendio, se despertó llorando en su cama asegurando que se había visto envuelto en llamas y muriendo producto del fuego. En ese momento llegó el consuelo para el menor, sin embargo fue una premonición que los sobrevivientes nunca olvidarán.

El hecho en cuestión ocurrió Jackson Street, Walkden, Greater Manchester, Inglaterra, pero ya conmueve a todo el mundo. El protagonista de las duras palabras se llamaba Brandon Pearson y tenía 8 años de edad. Era el tercero de cuatro hermanos que murieron cuando las llamas envolvieron el lugar. 

Brandon tenía un hermano mayor, Demi Pearson (15) y dos hermanos menores, Lacie (7) y Lia (3). Todos los niños murieron. Su madre intentó salvarlos pero fue afectada por las llamas y quedó en grave estado de vid. Michelle Pearson (36) sufrió un 75% de quemaduras en su cuerpo y quedó al bordo de la muerte.

Según publicó Daily Mail, la tía de los pequeños relató que Brandon tuvo una horrible pesadilla que lo hizo desperar asustado y llorando porque sintió que moriría. Su tía contó en el programa de Jeremy Kyle, que una noche el niño comenzó a gritar, creyendo que lo quemaban vivo. "Se despertó una noche y dijo: 'mamá, me estoy muriendo, estoy en llamas'. Estaba dormido. Ella le dijo que estaba soñando y que nadie lo lastimaría mientras ella esté viva", relató la tía Sarah. 

Sin embargo ese sueño finalmente se hizo realidad. De acuerdo a las primeras investigaciones, el incendio fue provocado por un grupo de malvivientes que realizaba constantemente campañas de hostigamiento. El tormento de la familia terminó en el fatal ataque incendiario el 11 de diciembre de 2017.

Los bomberos lucharon contra las llamas, pero no pudieron rescatar a los hermanos Demi, Brandon y Lacie. Lia fue llevada al hospital pero murió pocos días después. Otros dos adolescentes, los hijos mayores de Michelle, lograron escapar de la propiedad durante el incendio. 

"Mi hija me llamó el domingo alrededor de las 11 de la noche y dijo que esa noche te llamaré mañana por la mañana cuando regrese de la escuela. Entonces nada. Uno de los vecinos llamó a mi puerta y me dijo que creo que esta es la casa de su hija en llamas. Fue todo en las redes sociales. Nos dijeron que habían sacado a todos. Fui a casa de mi hija Sarah y la policía estaba allí. Una llamada telefónica llegó y dijo que había tres muertes. 'La brigada de bomberos dijo que subió en tantos segundos que no había posibilidad de que salieran'", relató la madre de Michelle, Sandra, y abuela de Brandon. 

Comentarios