EE.UU.

Quiso comprarle a su hijita en un supermercado

Un hombre, de 81 años, se acercó a una señora, intentó comprarle su hija por 200 mil dólares y la tomó del brazo.
viernes, 5 de octubre de 2018 00:00
viernes, 5 de octubre de 2018 00:00

Un hombre, de 81 años, le ofreció a una mujer en un supermercado 200.000 dólares por su hija, de 8 años, y acabó preso acusado de agresión. El hecho sucedió el fin de semana en la región estadounidense de Florida.

La policía de Port Orange, en la costa este de Florida, informó que Hellmuth Kolb se acercó a Tracy Nigh cuando ella estaba con su niña a la salida de un supermercado de esa localidad y le preguntó si estaba casada, según dijo la mujer a las autoridades.

El canal televisivo WKMG, de Orlando, agregó que el octogenario se interesó por la pequeña y finalmente le preguntó a la madre si estaría dispuesta a recibir dinero a cambio de su hija y empezó ofreciendo u$s 100.000, luego u$s 150.000 y finalmente u$s 200.000. Ante el cariz que tomaba lo que empezó siendo una “conversación amistosa”, según Nigh, esta tomó a su hija y se alejó de Kolb, pero él agarró a la niña por un brazo y trató de acercarla a él y la besó en la muñeca. La mujer entonces huyó del lugar con la nena e informó a un guardia de seguridad de lo ocurrido.

La escena quedó grabada en las cámaras de seguridad del supermercado y la Policía logró identificar a Kolb por una transacción que había hecho con su tarjeta de crédito. De esta manera, y acusado por agresión, el señor mayor quedó detenido y a disposición de las autoridades. La madre de la niña contó la historia en las redes sociales para advertir a otras madres y una mujer dijo después que había tenido una experiencia similar.

Comentarios