Zodiaco

Conocé cuáles son los signos en los que puedes confiar, y en cuáles no

Descubre quiénes son las personas más y menos confiables, de acuerdo a su fecha de nacimiento.
martes, 30 de octubre de 2018 00:00
martes, 30 de octubre de 2018 00:00

Desde la antigüedad, se ha considerado a la astrología como un medio por el cual podemos descubrir mucho acerca de la personalidad de los seres humanos, y en esta ocasión nos enfocaremos en la confianza. ¿Quienes son las personas en quien podemos confiar plenamente y quiénes no, de acuerdo a su signo zodiacal? ¡Descúbrelo!

ARIES
Son seres muy cautelosos en los que puedes confiar plenamente. Puedes contarle un secreto y tener plena seguridad de que no dirá una sola palabra al respecto. Puedes confiar en este signo siempre y nunca te defraudará.

Signos del zodiaco más y menos confiables: 

TAURO
Personas protectoras y muy fieles. Son de los mejores amigos que te podrás encontrar en la vida. Apuesta porque siempre te sientas bien y cómodo a su lado. En ocasiones suele ser terco pero siempre buscando el bien de sus seres queridos.

GÉMINIS
Quien ha nacido bajo este signo del zodiaco tiene una personalidad muy voluble que en ocasiones lo mete en problemas. Cuidado con contarle un secreto, pues es muy poco probable que lo guarde. Le cuesta mantener silencio, es de los que dice "te voy a decir algo pero no le vayas a contar a nadie", cuando sabe perfectamente que eso no sucederá.

CÁNCER
Son signos muy apegados a su familia además de poseer una empatía natural que los convierte en uno de los seres más sociables y amigables del zodiaco. Para ellos, lo más importante es la sinceridad. Nunca (o casi nunca) mienten. Son personas muy confiables.

LEO
Son personas que protegen al máximo a sus seres queridos. Ser amigo de un Leo te convierte en parte de su familia, es por ello que siempre tenderán su mano aunque te encuentres en el momento más complicado de tu vida. Pero ojo, si traicionas su confianza, probablemente nunca la recuperarás.

VIRGO
Ellos pueden ser poco o muy confiables, dependiendo la persona con la que estén. Son signos con una personalidad camaleónica que manejan a la perfección y que muy pocos se dan cuenta que posee debido a que procura que sus círculos de amigos nunca se relacionen entre sí. De este modo, nadie conoce sus diversas personalidades, solo él/ella.

LIBRA
Signo del zodiaco que siempre está en la búsqueda de la justicia. Es muy recto y maneja sus relaciones personales de una manera muy cuidadosa. Como amigo, hijo o pareja, siempre dirá exactamente qué le molesta y por qué. Nunca defrauda porque puedes predecir sus acciones futuras en base a sus argumentos.

ESCORPIÓN
Cuidado con los Escorpión, suelen ser seres que manejan las mentiras con una maestría que nadie logra detectar. Suele mostrar una imagen benévola cuando en realidad sus pensamientos son todo lo contrario. No son personas muy confiables, así que tus secretos es mejor que los mantengas en tu corazón antes de decirle algo a Escorpión.

SAGITARIO
Una persona nacida bajo el signo del zodiaco puede ser confiable pero no del todo. Sus amistades suelen ser sólidas pero en muchas ocasiones, se deja llevar por los impulsos y puede decir cosas en momentos indebidos y con las personas incorrectas. Trata de ser más cauteloso al hablar con Sagitario para evitar cualquier tipo de disgusto.

CAPRICORNIO
Suele manejar sus relaciones interpersonales para sacar algún beneficio. Es decir, si le cuentas algo muy íntimo, podría usar esto como "chantaje" si necesita algún favor de tu parte en algún momento. Confiable pero con condiciones.

ACUARIO
Son signos que saben guardar perfectamente un secreto, pues son cautelosos y muy silenciosos. Es paciente, comprensivo y muy respetuoso. No dirá nada a menos que tú se lo permitas. Un signo que nunca te defraudará en cuestión de confianza.

PISCIS
Ellos son de los signos del zodiaco más sensibles y por eso, también suelen ser exageradamente honestos, diciendo lo que piensan y lo que les molesta, incluyendo si alguien les ha mentido o engañado.Pero ojo, ya que aunque quieran guardar secretos, puede que se les escape sin querer.

Comentarios