Inglaterra

Dancing Queen: Theresa May entró bailando a una conferencia para anunciar “un futuro prometedor”

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May hoy se convirtió en el centro de las burlas y los comentarios en las redes sociales.
miércoles, 3 de octubre de 2018 11:41
miércoles, 3 de octubre de 2018 11:41

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May hoy se convirtió en el centro de las burlas y los comentarios en las redes sociales. Es que en medio de la serie de pedidos de renuncia, la funcionaria brindó una conferencia de prensa a la que entró bailando.

Al ritmo de Dancing Queen, la canción de Abba, la funcionaria ingresó para ponerse frente a la prensa y dirigir unas palabras. Asediada por el ala dura de los conservadores, que ya discute cuándo es el mejor momento para que abandone su puesto, y humillada por Bruselas, que rechazó sin matices su oferta de salida de la Unión Europea, la primera ministra dijo que sus mejores días "están por llegar" y su futuro "es prometedor".

Con una sonrisa en el rostro, que no cambió en ningún momento, May se mostró firme ante el público pese a que su rival Boris Johnson encabezó un "ataque" al plan Chequers con 1.500 delegados. Además un diputado de la Cámara de los Comunes, James Duddridge, entregó una "carta de no confianza" a la dirección del grupo parlamentario en la que exige la renuncia de May.

Por su parte, ella respondió con un discurso dirigido a proporcionar una visión optimista para Gran Bretaña después del Brexit, y después de ocho años de austeridad. Admitió que el público necesitaba ver que "su arduo trabajo ha dado sus frutos" después de luchar con los recortes a los servicios públicos en un intento por equilibrar los libros del país.

Pero en un golpe a los parlamentarios que quieren verla desaparecer, la Sra. May insistió en que tiene un plan para el próximo año y más allá.
























Comentarios