Video

Impactante: un video registró el momento en el que se estrelló el helicóptero del Presidente Leicester

El accidente quedó registrado en un video de una cámara de seguridad cercana al estadio del club inglés.
lunes, 29 de octubre de 2018 20:26
lunes, 29 de octubre de 2018 20:26

El dolor en Leicester no cesa. El presidente del club y otras cuatro personas murieron este sábado en un accidente aéreo y mientras avanza la investigación para determinar qué fue lo que sucedió con el helicóptero, trascendió una prueba clave: el video de una cámara de seguridad que registró el despegue de la nave y su posterior caída.

Las autoridades recuperaron y están examinando la caja negra del helicóptero que se accidentó al despegar desde el campo de juego del estadio King Power y que terminó con la muerte del propietario del club, Vichai Srivaddhanaprabha. Según se puede apreciar en las imágenes que registró la cámara de un edificio cercano al predio del club, la nave despegó aparentemente sin inconvenientes, hasta que volvió a aparecer en imagen, ya con destino trágico.

Familiares, amigos e hinchas rindieron homenaje este lunes al empresario que sacó al equipo del anonimato para coronarlo campeón del fútbol inglés. El magnate tailandés Srivaddhanaprabha murió junto a cuatro personas cuando el helicóptero se estrelló e incendió en las afueras del estadio, después del partido del sábado por la Premier League ante West Ham (empate 1 a 1).

"Recuperamos la información digital del vuelo el domingo por la tarde. Nuestros inspectores la están investigando", dijo la dependencia oficial que estudia los accidentes aéreos. La policía no dio información nueva aunque afirmó en su cuenta de Twitter que no tenía drones volando en la zona cuando despegó el helicóptero.

Vichai condujo solo ocho años al Leicester, pero tuvo un profundo impacto en el fútbol inglés como propietario de un club que se coronó campeón en el 2016 desafiando todo pronóstico.

Fuente: TN 

Comentarios