Inglaterra

"Fue al hospital cantando y riendo y no volvió más a casa": el conmovedor relato de una madre

Hasta el nosocomio llegó el pasado 16 de octubre por fuertes dolores de cabeza. Allí los médicos le hicieran estudios por posible agua en su cerebro y murió en pleno estudio.
lunes, 29 de octubre de 2018 00:00
lunes, 29 de octubre de 2018 00:00

Su historia conmueve al mundo. Una nena de 14 años de edad murió en pleno estudio médico en un hospital inglés y las declaraciones de su madre conmueven a quien conoce la historia. Alicia Sloman ingresó en el Hospital Torbay "cantando, riendo y siendo divertida y luego no regresó a casa".

Hasta el nosocomio llegó el pasado 16 de octubre por fuertes dolores de cabeza. Allí los médicos le hicieran estudios por posible agua en su cerebro, pero sufrió una falla cardíaca fatal que causó que sus órganos se cerraran. Alicia también tenía autismo, tenía problemas visuales y luchaba con la movilidad excesiva. Su mamá, Sarah, explicó que “durante la resonancia magnética, su ritmo cardíaco se elevó mucho, luego se desplomó varias veces y su presión arterial cayó a través del piso".

“Lo que se suponía que era una investigación se convirtió en una pesadilla viviente. El médico de enlace dijo que deberíamos prepararnos para lo peor", relató entre lágrimas la madre en The Sun y luego explicó que la adolescente fue llevada al Hospital Real de Niños de Bristol, donde pasó tres días en soporte vital antes de morir el 19 de octubre.

"Ella fue al hospital cantando, riendo y siendo divertida y luego no volvió a casa. Es como despertarse de una pesadilla todos los días. Estoy tratando de salir adelante por el bien de nuestros otros niños, pero es muy difícil. A veces simplemente no puedo creer que sea verdad. En mi bolso todavía tengo los 10 pesos que su niñera le había dejado junto a su cama para comprar un juguete nuevo después del escáner y algo de chocolate. Le prometí que lo podría comer más tarde porque no le permitían antes de entrar", recordó la madre.

 

Comentarios