Horror

Asesinó a su mujer, la hizo pasar por suicidio y en el boliche confesó: "la estrangulé"

El hombre fue a bailar con una compañera de trabajo y después de unas copas le confeso que amaba a su ex pero que la habia asesinado.
lunes, 29 de octubre de 2018 19:39
lunes, 29 de octubre de 2018 19:39

Fue a bailar convencido que el plan le había salido "perfecto". Sin embargo el alcohol le jugó en contra y cuando ya estaba pasada la noche confesó a una jovencita lo que había hecho, jactándose de ser muy inteligente: "la estrangulé". Sucedió en Mumbles, al sur de Gales, en Inglaterra. El hombre fue identificado como Derek Potter de 64 años de edad y asesinó a su mujer ahorcándola. Luego "armó" la escena para que pareciera un suicidio.

El Tribunal de la Corona de Swansea escuchó que la policía al principio no consideraba sospechosa la muerte de Leslie y su cuerpo incluso fue entregado a la funeraria. Sin embargo, todos sus planes se quebraron cuando tomó unas copas de más junto a una compañera de trabajo con la que había salido a tomar algo y bailar en un pub.

"Todavía estábamos en nuestros primeros pasos de baile cuando me dijo 'tengo que decirte algo'. Luego me dijo 'amo mucho a mi esposa, pero ella me estaba volviendo loco, así que la estrangulé", relató Mikhailoea-Kisselevskaia, compañera de Potter recordando lo que pasó aquella noche.

"Lo decía con una cara seria, sin lágrimas en los ojos, sin risas. Pensé 'Oh, Dios mío, lo ha hecho", agregó la mujer ante el jurado que la escuchó atentamente. El fiscal Elwen Evans QC dijo: 'Como resultado directo de su informe de la confesión, la policía inició una investigación completa de la muerte'. 

El Sr. Potter mató a su esposa al estrangularla, usando sus manos. Luego trató de encubrir lo que había hecho simulando que se había suspendido con una ligadura. La señora Potter fue encontrada ahorcada en su casa en Mumbles el 7 de abril.

Como resultado directo de su informe de la confesión, la policía inició una investigación completa de la muerte. Un examen post mortem reveló que la Sra. Potter tenía una serie de lesiones, entre ellas lesiones internas, hematomas y "otras marcas" en el cuerpo.

Fuente: Daily Mail

Comentarios