Astrología

Conocé qué te depara noviembre según tu signo

A días de que comience el penúltimo mes del año, enterate qué predicen los astros.
domingo, 28 de octubre de 2018 11:50
domingo, 28 de octubre de 2018 11:50

A partir del 23 de octubre y hasta el 22 de noviembre, el sol transitará por Escorpio, un signo de agua cuyo regentes es Marte, y actualmente también lo es Plutón, éste último descubierto en 1930.

Escorpio es el signo más misterioso del zodíaco y corresponde al tiempo de la estabilidad otoñal (de acuerdo con el clima en el hemisferio norte), al momento en que las hojas caídas en putrefacción están a la espera de fertilizar la tierra para dar lugar a la nueva vida. Es cuando la vida comienza a ocultarse para luego volver a nacer y la naturaleza se prepara para el nuevo ciclo.

Mirá cómo influirá en cada signo:

Sagitario. 22 nov. – 21 dic.
Lleva una racha complicada debido a la presencia de Saturno en Capricornio, y todavía se puede alargar. Comienza su ‘mes de esmeralda’, en el que los deseos pueden hacerse realidad. Como la luna nueva del día 7 cae sobre Escorpio, ocúpese de la salud. El próximo año será bueno para encontrar su verdadero amor.

Capricornio. 22 dic. – 19 ene.
Con la influencia de Venus retrógrado, cuyo relevo tomará Mercurio, a finales de mes, aproveche ese tiempo para preparar el nuevo año, porque habrá pocos cambios. Márquese metas y vea obstáculos para 2019. Dedíquese a su vida social y trate sus problemas de salud los días 25 y 26 de noviembre gracias a la energía curativa del Sol.

Acuario. 20 ene. – 18 feb.
La luna nueva del 7 de noviembre le ayudará a conseguir ese puesto de prestigio al que aspira. Es el momento para lograr el trabajo de sus sueños. Pero también será importante que salga de casa más a menudo, porque conocer gente le ayudará a crecer a nivel personal. La luna llena del 23 de noviembre será bonita para pasar en familia o asistir a algún evento.

Piscis. 19 feb. – 20 mar. 
En los siete días posteriores a la luna nueva del 7 de noviembre, hay en el horizonte un viaje internacional, que disfrutará y en el que conocerá a alguien influyente que le servirá de mentor en lo profesional. Deje atrás los problemas más personales y mire hacia delante. Marte le dará motivación, positividad y seguridad en sí mismo.

Aries. 21 mar. – 19 abr.
Noviembre es el mes de cabecera para Júpiter, planeta portador de fortuna y regalos. La luna nueva del día 7 traerá la oportunidad de un viaje al extranjero, además de prosperidad académica o laboral. En lo económico conseguirá un préstamo para financiar un sueño pendiente. Los mejores días, el 25 y 26 de noviembre, serán los de mayor fortuna del año.

Tauro. 20 abr. – 20 may.
Su situación económica mejorará con la llegada de Júpiter, lo que le servirá para olvidar las inquietudes que le atormentaron en el pasado, y permanecerá estable el próximo año. En lo sentimental, la luna nueva del 7 sugiere que puede acercarse el compromiso o el matrimonio. Pero deje las decisiones finales para el mes que viene, porque en este, Venus está retrógrado.

Géminis 21 may. – 21 jun.
Mes ajetreado en lo profesional, pero merecerá la pena ya que su trabajo le generará prestigio. La luna nueva del 7 de noviembre le ofrecerá energías que puede aprovechar para retomar su vuelta al gimnasio. Por otro lado, el aspecto romántico puede ser algo caótico debido a los efectos de un retrógrado Mercurio. Pero para el año que viene este es un signo candidato a boda.

Cáncer. 22 jun. – 22 jul.
Noviembre vendrá lleno de amor, tenga una relación consistente o no. Si está pensando en tener hijos, es posible que necesite una intervención médica. Sus inquietudes creativas le traerán satisfacciones y en lo profesional tendrá la oportunidad
de lucirse y aspirar a mayores metas. Sea paciente si quiere reformar su hogar. Utilice los días 25 y 26 para hacer algo proactivo que mejore su salud. Las cosas están a punto de mejorar.

Leo. 23 jul. – 22 ago.
Las noticias más emocionantes tienen que ver con el amor. Tras los tiempos difíciles que ha pasado, utilice la fortuna de los días 25 y 26 para tener una primera cita, asistir a un evento o hablar de expandir la familia. Eso sí, los planes, pospóngalos, incluido el de compromiso. Si tiene previsto mudarse o reformar su vivienda, la luna nueva del 7 juega a su favor.

Virgo. 23 ago. – 22 sept.
Va a ser un mes de cambios importantes y positivos, centrados en su vida privada. Gracias a Júpiter, encontrará un hogar luminoso y espacioso. Recibirá apoyo familiar, tanto emocional como económico. En lo profesional, en torno a la luna llena del 23 de noviembre, puede recibir noticias excelentes que le lleven a alcanzar un punto culminante en su carrera profesional.

Libra. 23 sept. – 22 oct.
La luna nueva del 7 está situada perfectamente para pedir un ascenso y conseguirlo. Si trabaja en el ámbito creativo, encontrará su trabajo perfecto. El retrógrado de Venus puede retrasar algún plan, pero será solo temporal. Evite firmar papeles este mes, si es posible. Júpiter le ayudará a perfilar sus habilidades comunicativas y Marte priorizará su vida profesional sobre la social.

Escorpio. 23 oct. – 21 nov.
El amor y los temas referidos al embarazo y al cuidado de los niños le traerán buenas noticias. La luna nueva del día 7 dirige su atención a lo personal y podrá adecuarla a su gusto. La entrada de Júpiter en Sagitario supondrá una mejora en
sus ingresos durante el próximo año, el trabajo de estos meses dará su fruto. En el amor, Venus y Marte le ayudarán a encontrar pareja o disfrutar de la suya si ya la tiene.

Fuente: El País

 

Comentarios