Insólito

Ladrones obedientes: comerciante les pidió que regresaran más tarde y fueron detenidos

El encargado del local los había persuadido de que volvieran en otro momento de mayor recaudación.
miércoles, 24 de octubre de 2018 14:27
miércoles, 24 de octubre de 2018 14:27

Un insólito hecho de inseguridad se produjo en la ciudad belga de Charleroi, donde la Policía detuvo a dos ladrones que volvieron a un comercio para robar tras seguir los "consejos" del encargado del lugar.

Didier fue sorprendido por seis delincuentes durante mientras atendía el local de cigarrillos electrónicos.

Según contó a medios locales, los asaltantes llegaron al establecimiento a plena luz del día y, a pesar de la intimidante situación, comenzaron una charla tranquila.

El comerciante les dijo a los ladrones que ese no era un buen momento de recaudación. "Tres de la tarde no es la mejor hora para robar", les "aconsejó".

Cuando los individuos se fueron con algo de dinero, Didier llamó a la Policía para realizar la denuncia. Los agentes le aseguraron que los delincuentes no volverían.

Sin embargo, los asaltante decidieron seguir el consejo del encargado del local y regresaron a las 17.30.

Una vez más, el comerciante los convenció de que se fueran y retornaran en una hora.

Los aplicados malhechores siguieron al pie de la letra las indicaciones y gran sorpresa se llevaron cuando asaltaron por tercera vez en el día el negocio pero terminaron detenidos.

Didier había alertado de nuevo a los policías que esperaron, vestidos de civil, en las cercanías y apresaron a cinco adultos y un menor de edad.

"No eran los más brillantes", señaló Didier.

Fuente: Telefé Noticias

Comentarios