Astrología

Conocé quiénes son los hombres más inmaduros del Zodiaco

A ellos les encanta culpar a los otros por sus errores. No soportan la seriedad y se toman todo con humor casi infantil.
miércoles, 24 de octubre de 2018 00:00
miércoles, 24 de octubre de 2018 00:00

En el zodíaco, hay signos que se caracterizan por no ser serios, por tomarse la vida a la ligera y eso podría llegar a desesperar a muchos. A las personas de dichos signos signos les falta por madurar y hoy hicimos un top 5 de ellos.

Aries: Son los hombres más inmaduros ya que pueden caer en berrinches o en peleas sin ninguna razón. Cuando se trata de hacerse responsables de sus acciones o de tomar decisiones son los menos cualificados.

Géminis: Es un signo regido por la dualidad por lo que algunas veces toma las riendas de su vida y otras, echa la culpa a los otros porque él es demasiado bueno para equivocarse.

Cáncer: Son hombres inmaduros pero intentan ser más asertivos; buscan resolver las cosas de la mejor forma pero si alguien más puede hacerse cargo de sus responsabilidades, se las dejan sin problema.

 

Escorpio: Son varones responsables, saben que deben pagar cuentas, cuidar su salud y lo hacen pero lo inmaduro les sale cuando ven que a otros les va mejor o que están consiguiendo más que ellos.

Sagitario: Son hombres que no hacen berrinches por cualquier cosa pero huyen cuando tienen responsabilidades, les cuesta comprometerse pues consideran que su libertad no se la puede robar nadie.

Fuente: Los Andes

Comentarios