Tecno

WhatsApp cambia la forma en la que se escuchan los audios

La aplicación incorporará cambios para que sea más fácil escuchar los mensajes de voz.
martes, 23 de octubre de 2018 00:00
martes, 23 de octubre de 2018 00:00

WhatsApp pisa el acelerador con sus actualizaciones para seguir lideran en el mercado y no perder usuarios. Es la app de mensajería más utilizada del mundo  y una de las tres más populares en los teléfonos de todo el planeta.

Y para poder seguir siendo líder, la compañía anunció algunos cambios que creen que pueden gustar a sus usuarios. Uno de ellos tiene que ver con los audios y su reproducción.

La próxima actualización permitirá que un usuario escuche de corrido todos los mensajes de voz que le lleguen cuando sean más de uno. Así, cuando se le "play" al primero, la app comenzará a reproducir el segundo, tercero o la cantidad de audios que haya en forma continua y sólo emitirá un sonido para avisarle al usuario que ha pasado de una pista a otra.

De esta forma WhatsApp evita que haya que darle play a cada uno de los mensajes porque asume que el usuario quiere escucharlos todos de corrido.

 

Esta es la principal novedad que sumará la próxima actualización de la app, que saldrá primero para iPhone y luego para Android.

Las otras actualizaciones son estéticas y tienen que ver con el menú de opciones dentro de la app. Cada vez que uno presiona sobre un mensaje, la app muestra una serie de opciones -cómo responder, reenviar o guardar- que se ven en forma horizontal. Ahora eso cambiará y se exhibirán como una lista en forma vertical con la intención de que sea más fácil seleccionar la que nos interese.

También habrá nuevas funciones a la hora de responder a las historias que nuestros contactos compartan en la app. Desde la próxima actualización se podrá responder con imágenes, documentos, una ubicación o un audio.

Aún no hay fecha para la nueva versión pero entre los rumores y la posibilidad de actualizar no pasa demasiado tiempo.

Fuente: Los Andes

Comentarios