Rusia

Horror en un circo: acróbata perdió el equilibrio y cayó desde la altura

Todo sucedió cuando la acróbata rusa Yana, de 19 años de edad, se deslizaba por los aires sostenida de unos lienzos sin red de seguridad ni arnés.
lunes, 22 de octubre de 2018 00:00
lunes, 22 de octubre de 2018 00:00

Un momento de horror se vivió en un circo en Novokuznetsk, Rusia. Una acróbata perdió el equilibrio y cayó desde casi 10 metros ante la vista atónita de cientos de personas del público, muchos de ellos niños. 

Todo sucedió cuando la acróbata rusa Yana, de 19 años de edad, se deslizaba por los aires sostenida de unos lienzos sin red de seguridad ni arnés. En un momento quiso girar en el aire pero una mala maniobra hizo que el pie no enganchara en las telas y se precipitó a tierra.

Producto del golpe quedó inmóvil mientras el personal del circo acudía en su ayuda y la gente gritaba de manera horrorizada. El miedo del público se expandió rápidamente con el miedo de que se hubiera desnucado o roto la columna. Pero los médicos confirmaron en el lugar que había recuperado la conciencia antes de ser llevada al hospital y estaba siendo atendida por personal de urgencia.

Según publicó The Sun, una vez en el nosocomio, los médicos diagnosticaron que tenía un brazo quebrado pero que no corría riesgo su vida. 

“Fue tan inesperado y realmente impactante ver a esta chica tropezar frente a nuestros ojos y escuchar el ruido sordo. Todos vinimos a ver una actuación magnífica, pero en lugar de eso nos enfrentamos a este horror. Todavía veo su cuerpo colapsando frente a mis ojos. Había muchos niños en el circo", expresó la testigo Olesya Eroshenko.

 

Comentarios