China

Escándalo por un niño que juega con serpientes mientras sus padres se rien

El hecho quedó registrado en un video que fue filmado por sus padres que incluso parecen animar al pequeño mientras él camina en la fosa.
sábado, 20 de octubre de 2018 12:21
sábado, 20 de octubre de 2018 12:21

La enorme pila de serpientes que se retuercen cerca de un niño generó escándalo en las redes sociales de todo el mundo. Es que un niño levantó una alfombra dentro de una habitación mientras su padre filma y se ríe. El hecho quedó registrado en un video que fue filmado por sus padres que incluso parecen animar al pequeño mientras él camina en la fosa con los reptiles.

El niño está murmurando palabras de bebé mientras agarra varias serpientes y las recoge de una en una antes de mostrarlas a sus padres. En las imágenes difundidas por The Sun, se ve cómo el pequeño le entrega las serpientes a su padre, quien no parece preocupado de que él pueda ser atacado.

El papá luego deja caer las serpientes en una bolsa. Se cree que el video del niño fue filmado en China, donde su familia parece tener un criadero de serpientes.

En un momento del video, la madre del niño decide que el tiempo de juego con los reptiles termina y lo hace salir de la habitación, pero comienza a llorar y exige que se le permita continuar.

No está claro qué especies de serpientes están en las imágenes. Los padres y el niño no fueron nombrados en los informes.

Fuente: The Sun

Comentarios