Tecno

El truco para evitar que tu pareja revise lo que hacés en WhatsApp

Si el patrón o la clave numérica que ya configura el teléfono no es suficiente, hay otra opción para reforzar la privacidad.
martes, 2 de octubre de 2018 00:00
martes, 2 de octubre de 2018 00:00

Una vida en pareja puede traer ciertas complicaciones en tiempos en los que la privacidad es crucial respecto a lo que hacemos en los celulares. Pero las dudas están a a la vuelta de la esquina y esa persona entra a revisar la actividad en WhatsApp: hay un "truco" para evitarlo.

Es común que el uno al otro conozcan el patrón o la clave numérica para utilizar el smartphone, algo que da acceso fácil a aplicaciones como WhatsApp. Pero hay una app llamada "Lock for WhatsApp" que puede evitar esa invasión a las actividades personales.

Está disponible de manera gratuita en Google Play y, al instalarla, permite colocar una contraseña numérica. Si no es suficiente también permite registrar la huella dactilar, en caso de que el teléfono lo permita.

"Lock for WhatsApp" pesa apenas 3 MB, por lo que no requiere de grandes exigencias de memoria. 

También cuenta con la opción Fake WhatsApp, que muestra una interfaz falsaidéntica a la de WhatsApp, que oculta a nuestros contactos y conversaciones reales.

Fuente: Los Andes

Comentarios