Atroz

Le abrió el vientre a una embarazada y se quedó con su beba

La mujer ató a un árbol a la joven embarazada de 8 meses, le hizo la herida y la abandonó allí.
viernes, 19 de octubre de 2018 00:00
viernes, 19 de octubre de 2018 00:00

Algunas veces determinados eventos superan todo tipo de ficción. Y este es uno de ellos: en Brasil una mujer, que anhelaba profundamente ser madre de una nena, asesinó a una chica que estaba embarazada de 8 meses.

El espeluznante crimen que conmocionó al vecino país ocurrió en Minas Gerais. Allí una mujer de 40 años, llamada Angelina Ferreira Rodrigues, se presentó en el hospital Sao Lucas con una criatura recién nacida de la que dijo era su hija.

Además afirmó que acababa de dar a luz de un embarazo de 8 meses, situación que llamó la atención de los profesionales debido a que caminaba sin ningún tipo de dificultad. Otro elemento que levantó sospechas fue la negativa de la mujer a practicarse estudios obstétricos y solo pedida que revisaran a su supuesta hija.

A su vez la policía encontró el cuerpo de Mara Cristiana da Silva, de 23 años,atado a un árbol y con una herida en su vientre. Los restos de la víctima mostraban que había cursado un embarazo de 8 meses y que habían extraído de su vientre al bebé.

Ante tal hallazgo, y con el alerta proveniente del hospital, los efectivos procedieron a detener e interrogar a la sospechosa que tenía a la criatura recién nacida quien terminó por confesar el horrendo crimen.

La asesina relató que emborrachó a Da Silva y luego la sujetó a un árbol para poder sacarle a la criatura de su panza. Por su parte las autoridades declararon que "Creemos que el esposo y una tercera persona participaron, pero todo esto dependerá de una investigación policial. Las pruebas muestran que Angelina no estaba embarazada y creemos que el crimen fue premeditado".

Por su parte la criatura fue atendida por un corte en su cabecita que especulan se lo hizo la asesina en el momento del crimen, cuando apuñaló a la madre para extraer a la criatura.

Fuente: Los Andes

 

Comentarios