Historia

Alcohol al volante: compartió las fotos de su esposa e hija muertos para concientizar

Tras el siniestro su esposa e hija murieron y al momento de velarlas, su esposo lo hizo a cajón abierto: con el cuerpo del bebé sobre el pecho de la madre.
viernes, 19 de octubre de 2018 13:11
viernes, 19 de octubre de 2018 13:11

Las fotos son desgarradoras pero él quiere mostrar lo que provoca el alcohol al volante. Un padre de familia publicó las imágenes del funeral de su esposa que al momento de morir estaba embarazada de ocho meses. Tras el siniestro su esposa e hija murieron y al momento de velarlas, lo hizo a cajón abierto: con el cuerpo del bebé sobre el pecho de la madre.

Zach Kincaid (de 34 años de edad) publicó las desgarradoras fotos que mostraban a su esposa Krystil y a su bebé Avalynn. Ambas murieron en un siniestro vial en California el mes pasado. El autor del siniestro sería el campeón de boxeo Marcos Forestal quien, supuestamente, estaba por encima del límite de alcohol cuando se estrelló contra la mini furgoneta de Krystal embarazada, matándola a ella y a su hija por nacer.

The Sun

Con el corazón roto, su esposo publicó fotos del funeral que mostraban a su  mujer en el cajón y a su joven hijo angustiado observando la desgarradora imagen.

"Pongo esas fotos para que todos puedan ver la pesadilla que estoy viviendo y mis hijos están viviendo todos los días por el resto de nuestras vidas. Lo estoy usando como una herramienta para proteger a todos los demás. De eso se trata. No se trata de que yo me vengue. Se trata de hacer lo correcto", destacó el esposo de la víctima en DailyMail.

Luego agregó: "Esto se trata de asegurarse de que mi esposa no muriera por nada. Esta es mi manera de honrarlos. Esta es mi manera de salvar a otros".

Según los informes, Forestal, de 28 años, enfrenta un máximo de diez años tras las rejas, pero Zach lamenta una sentencia más estricta.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
19%
Bronca
78%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios