Bronca

Video: abandonó a su pequeño hijo en la puerta de una casa y huyó

En el video se ve cómo en 23 segundos el niño es abandonado y él observa cómo se aleja su mamá en un auto blanco. El niño se queda chupándose el dedo pulgar y la imagen generó gran indignación.
jueves, 18 de octubre de 2018 15:20
jueves, 18 de octubre de 2018 15:20

En la filmación de CCTV tomada desde la puerta principal, se ve a una mujer con una gran sonrisa en su rostro corriendo hacia la puerta con el niño en una mano y una bolsa en la otra. Tras sonar el timbre de la puerta y luego toca dos veces frenéticamente mientras el niño pequeño se para a su lado.

Luego la mujer se da la vuelta y se aleja de la puerta, dejando al niño solo con la bolsa. En la siguiente escena, el niño observa cómo se aleja un auto blanco mientras se chupa el pulgar. Este niño fue dejado en la puerta del extraño en la ciudad estadounidense de Montgomery, Texas.

La policía identificó a la mujer en el video y no la publicará en este momento, pero puede confirmar que no es la madre. La oficina del fiscal de distrito confirmó que estaba considerando cobrar a la mujer por el abandono de sus hijos, que es un cargo de delito grave en el estado de Texas.

El teniente Scott Spencer dijo durante una conferencia de prensa esta hora local que surgió que el niño fue dejado al lado de la casa de su padre.

El padre, que comparte la custodia del niño, dijo a la policía que esperaba que su hijo fuera dejado en la tarde, pero después de no escuchar a la madre, asumió que los planes habían cambiado y se fue de la casa.

Según los informes, la madre fue al hospital por la tarde y puede haber dejado a su hijo con la mujer de la que se dice que es amiga de la familia.

La mujer en el video había golpeado varias puertas en la calle con el niño, incluida la puerta del padre, que no respondió porque no estaba en casa, confirmó la policía.

No está claro si la madre enfrentará cargos porque, según los informes, estaba en el hospital cuando su hijo fue dejado en la puerta de un extraño.

Fuente: The Sun

Comentarios