Inglaterra

Se quedó dormida al volante, chocó y murió con sus gemelos: su esposo vio todo desde otro auto

Dos gemelas, Amy y James Gaskin, y madre Jane Baker-Lockett fallecieron después de que el auto en el que circulaban chocara contra un camión.
jueves, 18 de octubre de 2018 14:58
jueves, 18 de octubre de 2018 14:58

Iban de viaje de vacaciones. Adelante el auto de él con los bolsos y detrás su esposa con sus hijas gemelas. Pero la tragedia los encontró mientras manejaban en la madrugada desde Milton Keynes al norte de Devon, en Inglaterra. 

Dos gemelas, Amy y James Gaskin, y madre Jane Baker-Lockett fallecieron después de que el auto en el que circulaban chocara contra un camión. La principal hipótesis que circula es que se quedó dormida al volante y al cabecear se cruzó de carril impactando de frente con el otro rodado.

Su esposo, Paul, que conducía por delante vio cómo se estrellaba su Kia Sportage blanco y la imagen le quedó grabada en la retina generando un gran dolor. "El choque ocurrió en la mañana de nuestro viaje. Estaba viajando en mi auto delante de mi esposa y pude ver que el auto de ella salió lentamente de su carril hacia la calzada opuesta, donde chocó con un gran camión", recordó entre lágrimas en el diario Daily Mail.

Paul, que había estado conduciendo a su hijastro Jack de 14 años en su auto, se detuvo y corrió de regreso al auto de su esposa y vio que Jane estaba atrapada en su asiento. Trató de encontrar su pulso pero no pudo.

Luego intentó ayudar a su mujer e hijas pero ya estaban inmóviles. Más tarde el servicio de emergencias confirmó que habían fallecido.

Comentarios