Astrología

Estos tres signos del Zodíaco jamás te perdonarán

Estas personas hacen borrón y cuenta nueva en cuestión de horas. Cuando los lastiman no hay retorno.
domingo, 14 de octubre de 2018 12:16
domingo, 14 de octubre de 2018 12:16

Los signos del zodiaco determinan muchas características de la personalidad y hay tres que nunca perdonarán que los hagan sufrir.

Pasa que estas personas hacen borrón y cuenta nueva, por lo que la recomendación de hoy es prestar atención y evitar lastimar a tus seres queridos que sean de Tauro, Leo o Libra.

Tauro: Es el signo más terco del zodiaco; no conviene ofenderlos porque nunca lo perdonarán. Una persona de este signo puede que quiera aceptar las disculpas pero le costará. Probablemente, no confíe nuevamente en esa persona que lo hirió.

Leo: Es un signo complicado ya que puede ser muy malvado. No perdonará el sufrimiento y podría llegar a hacer pasar un muy mal momento a la persona que se lo hizo. Y esto es porque tiene miedo a mostrar lo herido que está. Cuando un leonino es defraudado es casi imposible que perdone.

 

Libra: Las personas de este signo nunca perdonarán porque probablemente te haya evitado tanto que no podrás tener la oportunidad de pedir perdón. Los librianos son implacables para cortar de su vida a quienes los hirieron. No hay nadie tan tajante en el zodiaco como este signo. No olvidan los errores de los demás.

 

Comentarios