Zodiaco

Estos son los signos más psicópatas que no miden el daño que pueden causar

Con intenciones de querer tener siempre el poder sobre los demás por benefcio propio, estos 7 signos del zodiaco se convierten en los más psicópatas. Entrá a la nota y enterate de cuáles son.
sábado, 13 de octubre de 2018 00:00
sábado, 13 de octubre de 2018 00:00

De mayor a menor escala, entre los 12 signos del zodiaco hay 7 personalidades que no miden el grado de daño que pueden ocasionar con sus acciones. Cargados de ambiciones y deseosos por querer tener siempre el poder, sus intenciones los llevan a realizar los actos menos pensados. 

7. Aries

Generalmente es un signo cargado de energía, entusiasmo y bondad, pero cuando son agredidos, todas esas cualidades sufren un cambio, ahí conocerás la maldad de un Aries. Su ira no conoce limites y no son capaces de medir el mal que provocan a los demás.

6. Leo
Es un signo cargado de tiranía, ambición, poder y prepotencia. Siempre busca que se haga lo que ellos quieren.

5. Géminis
Ten cuidado con los geminianos, suelen ser extremadamente dulces, pero cuando tienen que tratar mal a otra persona, destilan veneno mortal. La dualidad de su signo se traspasa a su carácter y pueden pasar de ser sinceros a ser mentirosos. Su egocentrismo les da un toque de maldad de la que debes alejarte de inmediato.

4. Capricornio
Es un signo que se caracteriza por su ambición, timidez, perseverancia, pesimismo y rencor. No conocen el significado de la palabra piedad. Herir su orgullo es igual a ganar a un enemigo para toda la vida, y luchará hasta verte destruido.

3. Piscis
Es un signo muy rencoroso. Tienen la capacidad de convertir la vida de otra persona en un completo infierno si así se lo proponen.

2. Cáncer
Tienen ideas negativas y obscuras que son destinadas a buscar venganza cuando tienen que herir emocionalmente a alguien. La ambivalencia de sus emociones los convierten en ‘irritables’ y rencorosos. Si alguien lastima a un Cáncer, lo pagará con creces.

1. Escorpión
Los nacidos bajo este signo son los maestros de la maldad. Si quieres estar a salvo, lo mejor es mantenerte alejados de un Escorpión enojado y vengativo. No tienen piedad ni limites. No conocen el arrepentimiento y nunca pedirán perdón. 

Comentarios