Soluciones

¿Crisis de pareja? Estas son las 7 claves en las que el celu salva el amor

Descubrí por qué el pack de una relación debe incluir conexión a internet desde donde quiera que estén.
sábado, 13 de octubre de 2018 00:00
sábado, 13 de octubre de 2018 00:00

Cuando se trata de amor, no hay reglas. Los estereotipos y modelos de pareja quedaron en el pasado para dar lugar a nuevas formas donde lo importante es sentirse bien. Conocé por qué el estar desconectado es motivo de crisis en el amor en los tiempos de gigas.

Olvidarse fechas y regalos importantes
No solo es fundamental crearse alertas en el celu para que no se pase por alto ningún aniversario o cumpleaños, sino también conseguir ese regalo especial que sabías que tu pareja estaba esperando. Si sos de dejar todo para último momento, necesitás muchas gigas que te permitan siempre comprar online.

Falta de romanticismo
Solucionar ese inconveniente puede costar mucho menos que una salida afuera cuando te podés armar la playlist indicada con todos esos temas que los identifican. Nada más lindo que disfrutar de un momento juntos sin preocuparse por el consumo online.

La distancia
En toda relación hay momentos en donde la vida los separa: jornadas laborales, viajes, estudio y situaciones que pueden desgastar el vínculo. Por suerte, hoy podés realizar videollamadas de alto nivel de transmisión y excelente definición desde cualquier lugar. Y si la situación no lo permite, siempre se puede chatear, mandar fotos, gif y videos (y algún que otro meme que no te pudiste contener de enviar también) para hacerse compañía.

El miedo a probar cosas nuevas
Las nuevas propuestas permiten atesorar nuevos recuerdos y compartir más momentos juntos. Lo bueno es que con más gigas se puede planear con un par de clics desde tu celular para descubrir lugares cerca, planes innovadores, opiniones de otros visitantes, precios e incluso hacer reservas para mantener viva tu relación.

“¡Hoy te tocaba a vos cocinar!”
Si escuchaste esa frase demasiadas veces, probablemente sea un problema en un futuro el que no puedas ocuparte de la cocina. ¡A no desesperarse! No hay gesto más lindo que pedir comida online y solucionar el conflicto desde el celu y encima darse ese gustito que estuviste deseando todo el día. Y si querés ir pidiendo en el camino para tener el plato listo al llegar a casa, con más gigas está garantizado.

No divertirse juntos en la rutina
Para vencer al aburrimiento cotidiano aquellos días en los que no te querés mover, conectarse para jugar juegos online o bajarse aplicaciones nuevas para entretenerse juntos es una forma de pasar el día sin tener que levantarte de la cama.

Ser víctima del aburrimiento y de los spoilers
Películas online, televisión en vivo y videos son hoy un sinónimo de pareja. El no plan de quedarse en casa y disfrutar del entretenimiento online siempre resulta el mejor plan. Afortunadamente, podés hacer maratón de temporadas sin siquiera pensar en los gigas consumidos.

Los tiempos cambiaron y las reglas del juego también. No te quedes sin conexión y conseguí el pack que mejor se adapte a tu relación para disfrutar más juntos

Fuente: exitoína 

Comentarios