Historias

Estuvo 10 años ¿embarazada?

Una mujer sufrió una extraña enfermedad que le provocó una panza enorme.
miércoles, 10 de octubre de 2018 00:00
miércoles, 10 de octubre de 2018 00:00

Una mujer vivió un verdadero calvario y por un problema de salud estuvo 10 años "embarazada". Señaló que luego de padeció esta enfermedad durante una década y que le provocaba que su abdomen creciera, al punto que pareciera que estaba embarazada.

Por fortuna, en la actualidad ese problema se fue y descubrió que es lo que tenía. La mujer señaló que sufrió un calvario, pues no dormía por los fuertes estreñimientos y calambres abdominales que padecía.

Kayleigh Henning de Londres, Inglaterra, pasaba todas las noches en el piso de su baño soportando fuertes dolores y podía ir una sola vez por semana y se le hinchaba su estómago simulando un embarazo.

La compañía YorkTest fue la encargada de advertirle que eliminara una amplia serie de productos y varias intolerancias límite, como nueces y palta, que comía regularmente.

Los análisis revelaron que no sufría intestino irritable por lo que buscó el consejo de su entrenador personal, quien mencionó que las intolerancias alimentarias podrían ser las culpables.

Descubrió que era intolerante a la leche de vaca, la clara de huevo, las lentejas, la levadura, el trigoy el gluten.

"Fue muy molesto porque todos asumieron que estaba embarazada y no me dejaban en paz. Definitivamente no estaba embarazada. En las noches descubría que no podía controlar la diarrea y eso es bastante vergonzoso", explicó Kayleigh.

Fue así, que después de tanto dolor, se dispuso a acatar las recomendaciones de los expertos y eliminó dichos alimentos los cuales le devolvieron la tranquilidad a Kayleigh y ahora vive una vida normal y sana.

En la actualidad, ella y su esposo se encuentran contentos ante la llegada de su primer hijo, y sí, ahora es un embarazo verdadero.

Fuente: El Nueve

Comentarios