Ghana

Creyó que su Pitón era "mágica" y en un accidente, ésta lo estranguló

El hecho se dio la semana pasada en la ciudad de Damongo, en el norte de Ghana. La serpiente la había criado desde chica y la usaba para rituales mágicos.
miércoles, 10 de octubre de 2018 16:52
miércoles, 10 de octubre de 2018 16:52

Un hecho por demás impactante se dio la semana pasada en la ciudad de Damongo, en el norte de Ghana. Un hombre circulaba en su moto con un amigo por aquel lugar cuando tuvo un accidente y cayó al pavimento. Lo insólito era que llevaba en los hombros a una serpiente "pitón", a la que definía como "mágica" porque la había criado "indefensa" desde chiquita.

Cuando el hombre circulaba con su amigo rumbo a una fiesta familiar, un accidente habría "estresado" al animal que al ver a su dueño en el piso comenzó a enroscarse para luego estrangularlo. La víctima fue identificado como Samed y murió apretado por el animal ante la mirada de decenas de personas que se ubicaron a pocos metros a los gritos pero sin saber cómo actuar para evitar dicho desenlace.

Según publicó el portal RT, aparentemente, al sentir el peligro, la serpiente se enroscó en el cuello del hombre hasta asfixiarlo. El sujeto habría utilizaba a la pitón como una atracción, realizaba rituales y aseguraba que tenía poderes mágicos.

Comentarios