China

Le pidió el divorcio a su mujer porque no se bañaba

Un hombre consiguió que la Justicia fallase a su favor luego de confirmar que la acusada se bañaba una vez al año y ocasionalmente de cepillaba los dientes.
sábado, 27 de enero de 2018 00:00
sábado, 27 de enero de 2018 00:00

El Tribunal de Distrito de New Taipéi, en China, escuchó sus argumentos y sus abogados afirmaron que su cliente habría sufrido tortura psicológica al verse forzado a permanecer cerca de la joven. Según el demandante, la joven solía bañarse cuando eran novios, pero después de la boda, todo empeoró.

"Sus duchas semanales, comenzaron a convertirse en mensuales y luego no se duchaba en lo absoluto, por eso no teníamos relaciones sexuales", sostuvo el hombre indignado que puso fin a un matrimonio de 10 años.

La situación se prolongó hasta que en 2015, el afectado abandonó el hogar y tiempo después la mujer, de apellido Lin, se presentó a exigirle que regresara.

No obstante, un juez sostuvo que la relación difícilmente funcionara en esas condiciones, y le dio la derecha al hombre que se mostró visiblemente afectado por las consecuencias de tener que estar cerca de su ex mujer una vez más.

Fuente: Crónica

Comentarios