Cariñosos

In fraganti: Google Maps pilló a una pareja en un momento "íntimo"

El auto del buscador más famoso, sigue recorriendo el mundo, y tras su paso, logra capturar algunas perlitas.
sábado, 20 de enero de 2018 18:01
sábado, 20 de enero de 2018 18:01


Google Maps no solo muestra imágenes de calles o paisajes de distintos países o ciudades del mundo, sino que también es capaz, gracias a Google Street View – su principal herramienta para capturar momentos y lugares – de captar escenas de la vida cotidiana de las personas, incluso las más raras, extravagantes y, por qué no, ‘calientes’ y comprometedoras.

Precisamente el servicio de mapas de Google registró una curiosa escena que tiene como protagonista a una pareja de novios – o esposos – que se da amor y cariño frente a una playa. La imagen fue registrada en la comuna de Cap-d’-Ail, en el departamento de Alpes Marítimos, en Francia.

La foto de Google Maps muestra a la pareja acostada en un muelle dándose un apasionado beso frente al mar. Los protagonistas de la romántica escena pensaron que nadie los vería en ‘acción’, pero no contaron con que las cámaras de Google Street View están por todos lados y son capaces de registrar hasta las escenas más comprometedoras.

Lo que más llama la atención de la imagen es la mano ‘traviesa’ del galán, que acaricia el derrier de su amada mientras la besa con mucha pasión. Otro detalle que resalta de la instantánea es que la mujer solo tiene puesta la parte inferior del traje de baño.

Fuente: Perú.com

Comentarios