¡Qué miedo!

Espeluznante hallazgo en fotos de una despedida de solteras

Misterio por la aparición de la figura fantasmagórica de un nene en la imagen tomada a un grupo de amigas.
viernes, 19 de enero de 2018 18:42
viernes, 19 de enero de 2018 18:42

Un grupo de amigas decidió celebrar la despedida de soleteras en Escocia y como broche de oro decidieron sacarse una foto grupal poniendo la cámara en modo automático para que todas sean retratadas. Sin embargo, todas quedaron en shock al verlas en detalle horas más tarde.

La cámara sacó dos fotos en modo ráfaga. En la primera no parece haber nada extraño, sin embargo en la segunda hay una nueva presencia.

En la segunda fotografía aparece un nene agachado, que jamas vieron ni notaron de su presencia. La conmoción fue tal que buscaron el lugar en Internet para ver de que se trataba. Lo que descubrieron las asustó aún más.

Hay una leyenda que circula hace muchos años sobre un menor sonámbulo que salió dormido a recorrer esa misma propiedad, se cayó en un lago y murió ahogado.

Es mas, en 1994 la BBC decidió grabar una serie llamada "The Blue Boy" (El niño azul) en el mismo lugar con una historia basada en el nene. El guionista británico Paul Murton, que trabajó en el show protagonizado por Emma Thompson, reveló en ese entonces cómo surgió la idea: "Yo estaba hablando con el hotelero al respecto y mencionó al niño azul".

El nene que nadie notó.
"Dijo que era un niño pequeño que había tenido un sonambulismo durante la noche. Se había alejado, había caído en el lago y se había ahogado", agregó.

Lo espeluznante es que luego del trágico episodio, el personal comenzó a notar que cosas como los cubiertos o los platos a menudo aparecían fuera de su lugar. "A veces encontraban huellas mojadas en el pasillo", concluyó.

Comentarios